Abr 182015
 

 

Serrat y CatalanTengo el enorme orgullo de haber podido compartir tres momentos junto a Serrat. En la primera ocasión, le acerqué un CD con mi trabajo y, un tiempo después, volvimos a cruzarnos para sorprenderme con sus palabras de aliento respecto de mi tributo. La última vez, en 2015, cuando conversamos nuevamente y me firmó el libro en el que Luis García Gil habla de mí.

 

Estas fotos reflejan tres momentos que compartí junto al Nano. La última vez que pude estar con él fue en abril de 2015, cuando nos encontramos en el Gran Rex y pude entregarle un CD con fotos y videos de mis shows en España. Muy gentil, como siempre, tuvo la amabilidad de firmar una dedicatoria en el libro de Luis García Gil. Me sobraba la emoción, claro.

Las fotos de 2006 y 2007 son de horas antes de la presentación del espectáculo Serrat Sinfónico en el teatro Colón de Buenos Aires. En esa ocasión, pude contarle mis comienzos con la música, describirle mi espectáculo y mi dedicación hacia él.

Me emocionó saber que había recibido mi CD y la carta que le había enviado antes de ese encuentro y fue gratificante escucharle decir que mi trabajo está muy bien logrado y que llevaría mis líneas consigo como recuerdo de un fiel admirador argentino.

¿Vos pudiste conocerlo? ¿Pudiste sacarte fotos con él? Enviámelas.

¡Me gusta publicar las fotos de mis amigos con Serrat!

 

Te invito a compartir...

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)