ago 252013
 

 

Vida de Serrat“Escucho cantar menos a la gente”, dice Serrat en este video. Miralo con atención y disfrutalo como lo hice yo.

Es una entrevista que tiene ya varios años, en la que vas a ver a un Serrat joven, tan sencillo y amigable como siempre, hablando sobre su vida, sobre la vida…

Con su clásico sentido del humor, el Nano se lamenta de hechos como que antes la gente cantaba mientras trabajaba en el campo, también los obreros en los andamios, las mujeres en la cocina. “La gente ahora escucha cantar a otros”.

Serrat escritor

Durante la extensa charla, “Juanito”  -como lo llama la entrevistadora- cuenta cómo y dónde compone sus canciones, habla sobre su máquina de escribir y sobre sus primeros pasos con la computadora, su “almacén de textos”. Con mucha gracia y simpatía revela que para él es mejor porque tiene mala letra. “Pobrecita, no tiene la culpa, es fea”. Y también confiesa que se divierte con el solitario y el buscaminas cuando nadie lo ve.

La vida íntima de Joan Manuel

Viendo este video te vas a enterar de cómo ve Serrat su oficio de ser padre y sus sueños para cuando sea abuelo… Vas a escucharlo hablar sobre la influencia de sus padres en su niñez, acerca de la magia de la mujer, su debilidad por las chicas y -hablando de su esposa- vas a saber que “estoy muy enamorado de ella”.

Y no te adelanto más. Éste es el video:

(Video gentileza de Toni Badia y Pere Mas)

Dejame tu comentario. ¿Conocías todo esto de la vida de Serrat?

 

Te invito a compartir...

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)