May 252013
 

Tributo a Serrat en Radio Rubi

El 23 de mayo de 2013, mi Tributo a Serrat volvió a ser reconocido en la tierra natal de mi ídolo.

El programa “Serrat: Canciones a la carta” que conduce Toni Badia en Radio Rubí, dedicó una emisión completa a los distintos artistas que interpretamos las canciones de Serrat a lo largo y a lo ancho del mundo. Agradezco a Toni y a Lidia que me hayan incluido en un segmento.

Mi Tributo a Serrat en Barcelona

Este video muestra algunas imágenes de mis shows Tributo a Serrat, otras de cuando visité Barcelona en septiembre de 2011 y, por supuesto, también hay imágenes del día en que estuve como invitado al programa “Serrat: Canciones a la Carta”.

Dejame tu comentario. Me interesa saber qué opinás de mi Tributo a Serrat.

Te invito a compartir...

  One Response to “Reconocen mi Tributo a Serrat en Radio Rubi”

  1. Querido amigo, me alegra muchísimo que tu trabajo sea tan bien reconocido, no sólo en La Argentina , sino en la tierra misma del Nano. Tuve la oportunidad de ver y oír tu talento, y superaste mis expectativas. Y esto no es una mera alabanza. Soy admirador y estudioso de Serrat desde 1968. Y escuché a varios que hacen o intentan hacer algo parecido a lo tuyo. Pero o bien hacen una imitación o bien camban ritmos , acomodan melodías, etc…en cambio vos NO. Sos autentico y eso es notorio en tus recitales. Un abrazo inmenso desde mi grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/serratjm/

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)